E-commerce y Omni-Channel Commerce

E-Commerce y Omni-Channel Commerce

El comercio electrónico es uno de los canales que más ha cogido fuerza en los últimos años, creciendo a tasas de 2 dígitos. En BlackSip, ofrecemos soluciones que resuelven todas las fases de la construcción de un canal online, desde una consultoría estratégica de procesos internos hasta la administración del mismo canal.

E-commerce y Omni-Channel Commerce

Consultoría Omni-channel commerce

Construir un canal de e-commerce va mucho más allá de crear un sitio web con un carrito de compras. Para que el canal de e-commerce sea lucrativo y rentable, es necesarios adaptar los procesos internos para que surtan el canal y esto implica tocar varias áreas dentro de una empresa: la logística, el servicio al cliente, las operaciones, la tecnología, las finanzas, el mercadeo y – lo más importante – el propósito estratégico de la empresa de arrancar a vender online.

En BlackSip, hacemos una consultoría integral a nuestros clientes en las áreas más relevantes para el funcionamiento de un e-commerce y estructuramos un modelo financiero para proyectar las ventas del canal a mediano plazo.

Implementación E-commerce B2C

Los portales de e-commerce más exitosos son aquellos que son construidos con tecnología robusta, integraciones sólidas con sistemas internos y diseñados con enfoque en ventas.

En BlackSip, somos partners de las plataformas tecnológicas SAAS más robustas del mercado (VTEX, Oracle y Shopify), y contamos con más de 40 casos de éxito en construcción de canales de e-commerce que generan ventas a nuestros clientes.

E-commerce y Omni-Channel Commerce
E-commerce y Omni-Channel Commerce

Implementación E-commerce B2B

Tener un canal de e-commerce institucional permite a las empresa B2B tener varios beneficios, entre otros; un canal unificado donde se pueda tener todas las peticiones de los clientes, tener autonomía para poderse adaptar a circunstancias cambiantes y automatizar procesos de compra recurrentes.

En BlackSip, somos partners de las tecnologías más adecuadas para B2B tales como SAP Hybris, Oracle y VTEX.

Administración E-commerce

La operación un canal de e-commerce requiere el conocimiento de varios expertos digitales tales como analistas de e-commerce, diseñadores web, desarrolladores front-end y especialistas en SEO para su buen funcionamiento. Además, los visitantes a un sitio web no llegan solo; es necesario invertir en pauta digital para generar demanda, y así lograr que el canal genere las ventas esperadas.

En BlackSip, le resolvemos ese problema a nuestros clientes. El servicio de administración de e-commerce le ofrece acceso a varios expertos digitales que se encargan de optimizar el su sitio web, operar el canal y generar tráfico relevante para aumentar las ventas.

E-commerce y Omni-Channel Commerce

Certificaciones & Partners

E-commerce y Omni-Channel Commerce
E-commerce y Omni-Channel Commerce
E-commerce y Omni-Channel Commerce
E-commerce y Omni-Channel Commerce
E-commerce y Omni-Channel Commerce

Descargue nuestros libros virtuales

Conozca más sobre nuestros servicios