Slide Reiteramos que nuestro sitio web oficial es blacksip.com. Te invitamos a no establecer comunicaciones ni realizar transacciones por canales que no sean oficiales. más información

COMUNICADO:

A todos nuestros clientes y público en general, queremos informarles que detectamos un mal uso del nombre BlackSip con finalidades fraudulentas y malintencionadas bajo la propuesta de trabajar desde casa o realizar algún tipo de inversión, lo que es completamente falso. Las principales vías de comunicación han sido Facebook y mensajes de texto; sin embargo también detectamos el siguiente dominio: www.blacksip.net, en el que se ofrecen productos que no están relacionados con nosotros.

Queremos recalcar que todos nuestros procesos de contratación son gratuitos y directos con nuestros especialistas en Talento Humano a través de nuestros canales oficiales.

En BlackSip estamos tomando acciones para frenar este abuso y prevenir futuros problemas y queremos invitar a todos aquellos que han sido contactados a proceder de la manera que consideren pertinente. 

La ciberseguridad es un punto clave y sabemos la importancia de ofrecerla a nuestros usuarios. Te compartimos nuestros sitios oficiales y abrimos todos nuestros canales de comunicación para que sientas la libertad de contactarnos y compartir cualquier duda o sugerencia:

BlackSip Facebook @blacskiponline

BlackSip Instagram @blacskiponline

BlackSip.com