StudioF

Briefing

Studio F es una marca colombiana con presencia en Latinoamérica que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina, sofisticada y con estilo.

Studio F buscaba un nuevo formato de distribución y viendo el crecimiento del comercio electrónico en Colombia decidió operar a través del canal online. Para después, aprovechar el potencial del mercado mexicano.

Se inició con un proceso de consultoría para identificar el diseño de la tienda online ideal, atado a la estrategia digital de apertura y lanzamiento. Identificando como llegar a cada audiencia y la comunicación idónea para cada una de ellas.Posteriormente se construyó el canal sobre la plataforma de VTEX y se otorgó apoyo a nivel técnico para la integración de esta tecnología con sus sistemas.

Durante la implementación se generaron estrategias para comenzar a vender a través de este canal y se lanzó el blog de la marca con el mejor diseño pensado en la experiencia del usuario.

Studio F ha confiado en cada servicio del portafolio de BlackSip trabajando desde la consultoría e implementación del canal, hasta en campañas que generen tráfico nuevo y potencialicen sus bases de datos. Se ha logrado unir la estrategia general del cliente a cada uno de nuestros servicios.

Servicios que se implementaron

Diseño UX y desarrollo Web del canal de e-commerce

Desarrollos e integraciones para adaptar la marca y los proceso internos al e-commerce.

Implementación de Analytics

Estrategia de mercadeo digital.

Administración del canal de E-commerce.

Logros Studio F - Mexico

Logros Studio F - Colombia

Casos de Exito

Tennis
  • casos de exito
+Kota
  • casos de exito
Bodegas Alianza
  • casos de exito

Contactanos