Arturo Calle

Briefing

Arturo Calle decidió incursionar en la venta online debido a que una de las grandes ventajas de un canal  eCommerce es llegar a donde las marcas no tienen presencia física, lo que representa una gran oportunidad para dar un paso mucho más grande, expandiendo la marca.

La apuesta dió inicio con el fin de aprovechar las ventas de junio, que suelen ser muy buenas por el Día del Padre ofreciendo un catálogo de 900 referencias, las cuales han mostrado por cifras que son algunas de las más demandadas por los colombianos.

El gran reto para Arturo Calle  es que el portal de e-commerce facture en dos años una suma suficiente como para quedar dentro del ranking de los 10 almacenes que más venden de la empresa.

Servicios que se implementaron

Se construyó el canal sobre la plataforma VTEX, con una imagen totalmente personalizada en donde los clientes pudieran acceder a todas las líneas de Arturo Calle, así como las líneas específicas enfocadas: KIDS con ropa para niños, Colors con moda para hombre  y otras que están tomando fuerza como Leather que incluye zapatos y accesorios.

Arturo Calle ha confiado en la experiencia de BlackSip integrando sus sistemas internos como pedidos, inventario, facturación y transportadora a su nueva tienda online con  el fin de automatizar todo el flujo de compra para garantizar a sus clientes la mejor experiencia. Además a confirmado su éxito bajo el soporte técnico de BlackSip desde su salida al aire.

Logros Arturo Calle

Junto con el equipo de Blacksip, Arturo Calle logró:

SAP - VTEX

Implementar una integración altamente robusta